Dentista en Sant Sadurní d'Anoia | Clínica dental Dr Olivé

ACERCA DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Si buscas una clínica dental en Sant Sadurní d’Anoia que te ofrezca los mejores tratamientos cuenta con nosotros. Hemos diseñado nuestra clínica para proporcionarte la máxima calidad y confort.

 

Cuando necesitas ir al dentista buscas confianza y un trato cálido, cerca de ti vas a encontrar a los mejores especialistas, en tu propio entorno.

 

Profesionales cerca de ti: tu dentista al lado de Sant Sadurní d’Anoia

 

Puedes contar con los mejores profesionales y especialistas cerca de casa. Si buscas un dentista en Sant Sadurní d’Anoia que te ofrezca la máxima calidad en todos los tratamientos y los últimos avances con la tecnología menos invasiva, acércate a nuestras instalaciones.

DR. Josep Antón Olivé

1977

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, Hospital Clínico.

1979

Licenciado en estomatología por la universidad de Barcelona.

1979-81

Amplía su formación con prestigiosos odontólogos españoles.

1981

A partir de 1981 completa sus estudios en el extranjero, con odontólogos de reconocido prestigio en Europa y EE.UU.

Actualmente ejerce la práctica privada en su clínica en Vilafranca del Penedés, continúa formándose en nuevas técnicas y procesos con odontólogos de todo el mundo. Es miembro de varias sociedades españolas de odontoestomatología.

EXPERIENCIA, HUMANIDAD, PROFESIONALIDAD, EFICACIA

TRATAMIENTOS DENTALES

Somos profesionales altamente especializados en las diferentes áreas de la odontología, la implantología, la endodoncia o la estética dental. Y es que nuestros tratamientos son tan avanzados como los que se efectúan en las grandes ciudades. Sin embargo, nos diferenciamos por estar a tu lado, más cerca de ti.

 

Lo que de verdad nos importa es cómo te sientes, porque sabemos que un trato agradable y humano te ayuda a estar más tranquilo cuando acudes a realizar alguno de los tratamientos dentales que necesitas.

 

Los tratamientos de tu dentista en la comarca del Penedès

 

En tu dentista en la comarca del Penedès ​vas a encontrar la misma calidad que en la ciudad, porque nuestra razón de ser es brindarte la máxima eficacia en todos nuestros tratamientos.

 

Vas a poder disfrutar de la mejor y más avanzada tecnología en tratamientos láser altamente eficaces para tratar las caries dentales eliminando todo resto de bacterias, en la cirugía  de implantes para disminuir considerablemente el riesgo de infecciones e  inflamación postoperatoria, así como en el tratamiento de las inflamaciones y enfermedades de las encías, Mención aparte merece el empleo de los láser de Erbio y Diodo para el tratamiento de las patologías  periimplantarias (periimplantitis) que en la mayoría de los casos evitara la perdida de las fijaciones afectadas por esta patología.

 

No obstante, lo más novedoso es el tratamiento de las caries con láser para los más pequeños. Este tratamiento evita el miedo que suelen sentir al ver las agujas ya que en la mayoria de los casos no se precisa anestesia.

NUESTRA MANERA DE TRABAJAR

NOS ACERCAMOS A TI

Odontopediatría sin miedos

Es muy importante que los niños acudan sin reticencias a las revisiones y a los posibles tratamientos. De esta forma, gracias a la tecnología láser tus hijos no sentirán dolor, vibraciones y todas aquellas situaciones que les hacían sentirse asustados al acudir al dentista.

 

Pero, además, vas a poder disfrutar de tratamientos especializados:

 

– Prevenir la pérdida de dientes.

– Mejora del aspecto de la boca, incluida la eliminación de las arrugas antiestéticas de los labios.

– Implantes de piezas dentales para una boca perfecta y funcional.

– Cuidado y tratamiento de encías.

– Avanzadas técnicas de ortodoncia para corregir las malposiciones dentales.

 

Porque nuestra razón de ser es escucharte y ayudarte a recuperar tu sonrisa, en nuestra clínica dental en Sant Sadurní d’Anoia estamos muy cerca de ti.

 

 

 

Valora nuestra Clínica

Dentista en Sant Sadurní d’Anoia
5 (100%) 1 vote