Estimado paciente:
Ya nada será igual en el ambiente sanitario después de la pandemia que estamos viviendo. Debido a la complejidad de este nuevo virus la mayoría de los métodos de prevención y desinfección utilizados hasta ahora han quedado obsoletos, es necesario esterilizar el aire de la clínica, utilizar nuevos métodos de desinfección para el instrumental y equipamientos , minimizar al máximo los aerosoles que se generan en los tratamientos, etc,etc,etc. En definitiva hay que cambiar drásticamente los protocolos usados hasta ahora para evitar infecciones cruzadas en las clínicas dentales.
Todo esto requiere la adquisición de nueva maquinaria, la incorporación de nuevos procedimientos de desinfección y una minuciosa formación de todo el personal para manejar con garantías estos cambios que se han producido.
Tengan la certeza de que no regatearemos esfuerzos humanos ni económicos para garantizar la completa seguridad a nuestros pacientes y por ello hemos decidido posponer la reapertura de la clínica hasta que dispongamos de toda la aparatologia necesaria para ello.
Para nosotros lo único importante en estos momentos es preservar su salud.
Tan pronto como estemos preparados para abrir con todas las garantías de seguridad que está excepcional situación requiere se lo comunicaremos, pero mientras tanto seguiremos atendiendo a las urgencias contactando previamente por teléfono (600 443 244)
Deseando que ustedes y los suyos gocen de buena salud reciban un cordial saludo.